Policía Nacional captura dos reconocidos delincuentes de la banda de «Los Fredericks»

Del:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional logró la captura de los reconocidos delincuentes Fedelyn Joaquín Nolberto y Frederick Joaquín Liranzo, conocidos como “Los Frederick”, en un operativo realizado en el sector Mejoramiento Social de esta ciudad.

Los antisociales fueron ubicados en el apartamento No. 5 de la calle Viterbo Martínez, donde al notar la presencia policial se produjo un enfrentamiento. Tras ser reducidos y detenidos, se les ocuparon un fusil marca Hebrom.KY, modelo AR-15 MULTI CAL, con tres cargadores (uno de ellos con diez cápsulas), y una pistola marca Glock, calibre 9mm, color negro, con su cargador.

En ese mismo operativo fueron detenidos para fines de investigación un hombre y dos mujeres, quienes se encontraban en el lugar al momento de la intervención.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras las investigaciones continúan para esclarecer su posible vinculación con otros delitos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Colegio Médico Dominicano anuncia huelga de dos dias en los hospitales públicos

SANTO DOMINGO.– El presidente del Colegio Médico Dominicano convocó a...

Aerodom desmiente cancelaciones de vuelos en AILA por supuesta falla en sistema de aterrizaje

SANTO DOMINGO.-La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) desmintió este...

Aseguran prótesis mejoran condiciones pacientes con aneurisma aórtica compleja

Santo Domingo. - La cirujana vascular Elsa Rollan advirtió...