Policía Nacional identifica los cuatro delincuentes que atracaron Supermercado El Ahorro, en Hato Nuevo

Del:

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó hoy que agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) identificaron los cuatro delincuentes que atracaron el Supermercado El Ahorro, en Hato Nuevo, de Manoguayabo.

Miosoty Baez Cabrera, propietaria de El Ahorro, dijo que los delincuentes cargaron con dinero en efectivo y muchas mercancías.

Pesqueira dijo que varias personas están bajo arresto para fines de investigación y los cuatro antisociales fueron identificados por lo que esperan la emisión de órdenes de arresto para proceder.

Los antisociales llegaron en varias motocicletas y de inmediato encañonaron a los presentes, procediendo a despojar de sus pertenencias a clientes y vendedores.

Asimismo, se llevaron el dinero producto de la venta del dia, una cantidad indeterminada de dinero.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

¿Te atrapó la gripe que anda? Mira estas ocho cosas que podrían ayudarte

Santo Domingo, República Dominicana.- En medio de la circulación...

Nuevo presidente del CMD luchará por auumento del salario del 33% a los médicos

SANTO DOMINGO.-El nuevo presidente electo del Colegio Médico Dominicano, el...

Venezuela rechaza designación como grupo terrorista del «inexistente» Cartel de los Soles

CARACAS (EFE).-El Gobierno de Venezuela rechazó este lunes que EE.UU. designe como...