Policía Nacional informa menor de 15 años fallece en medio de tiroteo entre motoristas

Del:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional que una adolescente de 16 años murió durante una balacera entre motoristas en el sector 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

La institucón explicó que la jovencita Weslin Yerismal Cruz recibió un disparo mortal tras un accidente de tránsito entre dos motociclistas específicamente en la calle 14, esquina 15 del mencionado sector.

Según el informe preliminar, el hecho ocurrió a alrededor de las 11:50 de la noche.

Tras el choque entre los ocupantes de las motocicletas, se desató una fuerte discusión en la que unos individuos intervinieron efectuando disparos, uno de los cuales alcanzó a la adolescente.

Dentro de las investigaciones, las autoridades han detenido a varias personas consideradas de interés y ha retenido las motocicletas involucradas en el incidente para el avance del proceso judicial.

La uniformada sigue ampliando las pesquisas con el firme propósito de identificar y poner a disposición del Ministerio Público a los responsables directos de este hecho, garantizando que se haga justicia.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio de Turismo inaugura Malecón de Samaná a un costo de RD$600 millones

SANTO DOMINGO.-A un costo de RD$600 millones fue inaugurado la tarde...

Coordinadora de PC considera para hacer efectivas las candidaturas independientes es necesario reformar la Constitución

SANTO DOMINGO.-La coordinadora general de Participación Ciudadana, doctora Leidy Blanco,...

JCE informa Actas del Estado Civil tendrán costo único de RD$600 a partir de julio

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) anunció que, a...