Politólogo Jatzel Román promueve a Ito Bisonó como aspirante presidencial en el PRM

Del:

SANTO DOMINGO.– El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, conocido por sus allegados como Ito, es promovido como aspirante presidencial del gobernante Partido Revolucionario Moderno.

El politólogo Jatzel Román González, dijo que está promoviendo las aspiraciones de Ito Bisonó, el cual, dijo, puede dar seguimiento a la gestión del Presidente Luis Abinader a partir del 2028.-

“El que mejor garantiza la ampliación, la continuidad  de la obra transformadora del Presidente Luis Abinader, es Víctor Ito Bisonó”, reveló Jatzel Román González, entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que Bisonó lleva cuarenta años en la vida política dominicana y recordó que el ex presidente Leonel Fernández era prácticamente desconocido cuando fue candidato presidencial en el 1996.

Recordó que Danilo Medina ganó los comicios en el 2012, pero antes fue diputado, presidente de la Cámara de Diputados, y Ministro de la Presidencial.

El politólogo Jatzel Román González  dijo que tiene muchos años viendo la labor de Ito Bisonó lo que lo estimuló a seguirlo.

En el PRM aspiran el Ministro de Turismo, David Collado, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, y Wellington Arnau, director del Inapa, entre otros funcionarios.

Ito Bisono fue dos veces diputado por el Partido Reformista Social Cristiano,  y aunque tiene raíces cibaeñas es enfermo con los Leones del Escogido

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas