Precios de pasajes podrían aumentar en algunas rutas cortas por alza de peaje

Del:

Santo Domingo.- Legisladores expresaron su apoyo a la decisión del Gobierno de aumentar las tarifas de los peajes, que pasarían de 60 a 100 pesos, siempre y cuando este incremento esté acompañado de mejoras en la seguridad de las autopistas.

No obstante, algunos advirtieron que el alza en las tarifas podría derivar en un aumento de los precios de los pasajes en ciertas rutas cortas.

Las autoridades informaron que algunas estaciones de peaje, cuya tarifa actual es de 60 pesos, aumentarán a 100 pesos con el objetivo de alinearse con otras vías modernas, como la Circunvalación de Santo Domingo y los corredores viales del Este.

Por su parte, el legislador Antonio Marte, vinculado al sector transporte, señaló que este ajuste podría derivar en un incremento en el costo de los pasajes en algunas rutas.

Otros legisladores esperan que este aumento se refleje en mayores beneficios para los conductores.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Fideicomiso RD Vial anunciaron que, está nivelación en las tarifas en peajes será implementado a partir del 15 de enero.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Experto alerta incremento de enfermedades respiratorias y pide no medicarse con aspirinas

El virólogo Robert Paulino destacó la baja mortalidad que...

Video- Robert Paulino advierte que la resistencia a los antibióticos será la próxima pandemia

La resistencia a los antibióticos es la próxima pandemia...

VIDEO- Virólogo denuncia que hay un ataque contra la ciencia por el tema de las vacunas

Santo Domingo,- El virólogo Robert Paulino denunció que la...

Guillermo Moreno afirma que presunto desfalco en SeNaSa se traduce en citas negadas y vidas en riesgo

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo...