Presentan querella ante PGR acusando a Carlos Pimentel de ser parte del caso Transcore Latam

Del:

SANTO DOMINGO.– El Partido Generación de Servidores presentó formal querella ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, contra el Director General de Contrataciones Públicas.

Carlos Peña, presidente de Gens, responsabiliza a Carlos Pimentel de haber abierto las puertas a la Empresa Transcore Latam, para que participara de contrataciones públicas en la licitación del INTRANT, a pesar de que el funcionario declaró que la compañía presentó documentos falsos.

La organización política solicitó a la PEPCA que a Carlos Pimentel le sea aplicada prisión preventiva como medida de coerción tal y como ocurrió con los demás imputados en la denominada Operación Camaleón.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Hospitales privados regionales proponen alianza para impulsar calidad servicios y turismo médico

Punta Cana.- Los hospitales privados de Centroamérica y Caribe...

Ministerio Público deposita hoy apelación contra libertad de Antonio y Maribel Espaillat

SANTO DOMINGO. – E Ministerio Público depositará este viernes ...

Migración niega estadounidense fallecida en centro de retención haya sido violada

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) negó que...