Presidenta de México agradece a Abinader por asistencia a su juramentación

Del:

SANTO DOMINGO. –Claudia Sheinbaum, la primera mujer en asumir como presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, agradeció a su homólogo dominicano, Luis Abinader, por asistir a su asunción como mandataria de la nación latinoamericana.

Sheinbaum, a través de una foto colgada en X (Twitter), mostró su agradecimiento por el acompañamiento dado por el presidente Abinader en su toma de juramento.

El mandatario dominicano, quien estuvo acompañado del canciller Roberto Álvarez, participó en la ceremonia de investidura de Sheinbaum, la cual se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Congreso de la Unión.

Posteriormente se trasladó al Palacio Nacional de México donde tuvo lugar la salutación y foto oficial, así como un almuerzo que fue ofrecido a los jefes de Estado y de Gobierno y jefes de delegaciones

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco afirma que David Collado lidera simpatías en el PRM y sería el candidato si hoy hubiera elecciones

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,...

Roberto Ángel Salcedo se reúne con equipo operativo de la Feria del Libro y la Cultura Cibao 2026

Santiago de los Caballeros.– El ministro de Cultura, Roberto...

Delcy Rodríguez designa nuevos ministros de Energía Eléctrica y Vivienda en Venezuela

CARACAS.-La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este...

Delcy Rodríguez destituyó al ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López

CARACAS (AGENCIAS).-La presidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció la...