Presidente Abinader advierte que noticias falsas afectan democracia en RD

Del:

SANTO DOMINGO. -El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, expresó su preocupación por el impacto que las noticias falsas tienen sobre el estado democrático del país.

Durante su intervención en La Semanal con la Prensa, Abinader aseguró que la propagación de desinformación a través de medios digitales representa una amenaza para la democracia y la estabilidad social.

Al ser consultado sobre si debería regularse la publicidad de los medios que se dedican a difundir noticias falsas, el presidente Abinader afirmó: “Sinceramente, hasta ahora no hay una política discrecional en ese sentido, ya que podría generar muchas quejas, especialmente en términos políticos. Sin embargo, creo que debería existir una regulación”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Excarcelado político opositor venezolano Enrique Marquez destaca su amistad con Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El líder opositor venezolano recientemente excarcelado Enrique...

Haití presenta un nuevo Gobierno de transición para encarar crisis y organizar elecciones

PUERTO PRINCIPE (EFE).– El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, presentó un nuevo...

Zoraima Cuello denuncia el 27 % de los pacientes del Moscoso Puello falleció en el último semestre de 2025

SANTO DOMINGO.-Zoraima Cuello, vicepresidenta del Partido de la Liberación...