Presidente Abinader: “Al Gobierno se va a servir, no a buscar dinero”

Del:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader enfatizó que durante su gestión se han sometido por corrupción, tanto a funcionarios del pasado gobierno como del actual.

«Yo nunca me he involucrado, y aquí está Carlos Pimentel que puede decir que nunca le he dicho que no procesada con un proceso, él me lo informa y a veces me entero por la prensa”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, sostuvo que al Gobierno “se va servir, no a buscar dinero”, destacando que las personas que no tienen esta vocación no deberían aceptar un cargo en el tren gubernamental.

«El que vaya a buscar dinero, que no pida un cargo, que no se involucre en política, hay muchísimas oportunidades de buscar dinero en los privado y con proyectos», expresó Abinader.

El mandatario se refirió al tema al ser cuestionado durante LA Semanal con la prensa, donde además, al tiempo que destacó que no se involucra en los procesos judiciales que lleva a cabo el Ministerio Público.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DGCP aclara alcance de la Ley 340-06 en contrataciones del Senasa

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) aclaró...

Danilo Medina dice Gobierno quiere crear un país ficticio; llama a rescatar el Seguro Nacional de Salud

SANTO DOMINGO.-El expresidente Danilo Medina llamó al Gobierno a...

Leonel Fernández afirma que nueva directiva de la FP asegurará el «triunfo» en el 2028

Ante el proceso electoral interno para la reestructuración del...