SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader, acudió este sábado al Congreso Nacional donde se realizaron honras fúnebres del fenecido exsenador Vicente Sánchez Baret.
El acto solemne se llevó a cabo en el Salón de la Asamblea Nacional, ubicado en el segundo piso del Congreso. Durante la ceremonia, el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, ofreció unas emotivas palabras en las que destacó la trayectoria política y el legado del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La primera guardia de honor fue realizada por el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. Posteriormente, legisladores de ambas cámaras rindieron honores de manera sucesiva.
Durante los actos, también se mencionó la presencia de varios nietos, quienes participaron de manera cercana en el homenaje póstumo al destacado dirigente fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Las exequias han estado marcadas por el reconocimiento a su larga trayectoria en el servicio público y su firme compromiso con los ideales democráticos en la República Dominicana.