Presidente Abinader desarrolla este sábado apretada agenda en Santiago y La Vega

Del:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader desarrollará este sábado una amplia agenda de inauguraciones en las provincias Monseñor Nouel y La Vega, la cual incluye, la transformación de la entrada de Santiago – La Vega, redes de acueducto, escuela, carretera, instalaciones deportivas y un matadero.

El mandatario, también dará inicio a la reconstrucción de la obra de toma del Río Yuna, Acueducto Bonao.

El jefe de Estado iniciará su agenda de trabajo a la 1:00 de la tarde en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde dejará iniciados los trabajos de reconstrucción de la obra de toma del Río Yuna, Acueducto Bonao.

Asimismo, inaugurará las redes del acueducto de la parte alta de la Zona de Bonao, el matadero municipal de Bonao y las Canchas Las Palmas y Brisas del Yuna, en el Sector las Palmas.

El gobernante concluirá su agenda de trabajo en esta provincia con la inauguración de la Escuela Básica Bienvenido del Castillo.

Posteriormente, se trasladará a la provincia La Vega, donde inaugurará la transformación de la entrada de Santiago – La Vega y de manera simultánea, la reconstrucción de los 8 kilómetros de la Av. Pedro A. Rivera, a las 4:00 de la tarde.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

A partir de 31 de julio Metro y Teleférico operarán desde la 5:30 AM

Santo Domingo. – A partir del miércoles 31 de...

Zoila Puello denuncia maltrato por parte de ejecutivos de RTVD tras cambio de horario sin previo aviso

SANTO DOMINGO. -La reconocida comunicadora dominicana Zoila Puello expresó...

Fallece Jullys Núñez, trompetista y cofundador de la orquesta de Eddy Herrera

SANTO DOMINGO.– El reconocido trompetista dominicano Jullys Núñez, figura...

YouTube aumenta en popularidad entre los mayores de 50 años y acapara tiempo en televisión

Nueva York.- YouTube acaparó más tiempo televisivo que cualquier...