SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el decreto 335-23, con el cual convoca la legislatura extraordinaria en el Congreso Nacional, con la finalidad de que varios proyectos legislativos sean aprobados por los senadores y los diputados.
Así lo informó el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien indicó que la legislatura estará extendida desde el 27 de julio hasta el 15 de agosto, en la que varios proyectos como la Ley de Administración de Bienes Incautados estarán sobre la mesa del debate en el Congreso Nacional.
En el decreto 335-23, leído en la sesión de hoy por el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, el Ejecutivo indica que la legislatura será extendida desde este jueves 27 de julio hasta el próximo 15 de agosto.
Tras leer la disposición presidencial, Pacheco expresó sonriente: «A trabajar», y continuó con la sesión de la Cámara de Diputados.
El Ejecutivo dijo que la convocatoria es para conocer los proyectos de ley pendientes en el Congreso, «así como cualquier otro que le someta el Ejecutivo».