Presidente Abinader encabezará acto lanzamiento del Sistema Nacional de Movilidad Escolar

Del:

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano se apresta a poner en marcha este martes, el “Plan Piloto de Movilidad Escolar”, con un acto que encabezará el presidente Luis Abinader junto al ministro de Educación, Ángel Hernández.

El acto tendrá lugar en la Escuela Primaria María Figueroa Adón, situada en la carretera Sabana Perdida-La Victoria, en el municipio La Victoria.

En una primera etapa, el Plan iniciará en la Regional 17 de Educación, que comprende la provincia Monte Plata, La Victoria y el municipio Haina, para luego ser extendido a otros distritos escolares.

La OMSA reclutará, seleccionará y capacitará a los choferes y el Intrant colaborará con las depuraciones de los candidatos a puestos de choferes de la movilidad escolar, aplicará las evaluaciones psicológicas y sicomotoras de este personal

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Richardson dirigirá los trabajos del Consejo Latinoamericano de Organismos Municipalistas en Rio de Janeiro

SANTO DOMINGO.-El presidente del Consejo Latinoamericano de Organismos Municipalistas...

Roberto Ángel expone en Santiago el alcance de “El Poder de las Buenas Palabras”

Santiago de los Caballeros.– El ministro de Cultura, Roberto...