Presidente Abinader encabezará Consejo de Ministros este sábado en Higüey

Del:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader realizará este fin de semana un Consejo de Ministros en la provincia La Altagracia y encabezará varias inauguraciones, al tiempo que el domingo tendrá diferentes eventos en el Distrito Nacional que abarcan varios almuerzos con miembros de las instituciones armadas.

Sábado 30

Para este sábado, el gobernante se trasladará a Higüey, donde encabezará un Consejo de Ministros, así como la inauguración del Multiuso de AGANI, en la Otra Banda y la inauguración de la Escuela Básica Antonio Guzmán Fernández.

Domingo 1

En tanto, para este día, el presidente Abinader, se mantendrá en el Distrito Nacional, donde sostendrá al medio día un almuerzo navideño con miembros de las instituciones armadas y pensionados en el Ministerio de Defensa.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Donald Trump informa Estados Unidos atacó un submarino que transportaba drogas en el Caribe

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este viernes que...

Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz inauguran Juegos Universitarios

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader,...

El Crok, del dúo Los Pepe, es condenado a cinco años de prisión por homicidio involuntario

SANTO DOMINGO.-El intérprete de música urbana y exintegrante del...

Lluvias provocan inundaciones y caos en el tránsito en municipios de Santiago

Santiago.- Las intensas lluvias registradas la tarde de este...