Presidente Abinader hace cambios en la Policia Nacional, asciende coroneles y pensiona generales

Del:

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader designó anoche al general Esteban Figueroa García como subdirector general de la Policía Nacional y al general Ernesto Rafael Rodríguez García como inspector general de esa institución donde también dispuso ascensos, retiros y nuevas designaciones.

Las medidas están en el decreto 133-26, que también establece que el coronel Francisco Amparo Gómez Polanco, queda ascendido al rango de general y lo designa director de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Establece el ascenso a rangos de generales a los coroneles Jorge Miguel Perdomo Sena, Antonio del Carmen de los Santos, a César G. Ares Montás, a Ángel M. García Jaime, a Gabriel Antonio de los Santos García y a Edgar Ramón Arnoud Vólquez.

Además indica que quedan en honrosa condición de retiro y otorga pensión a los generales Julio C. Betances Hernández, a Rufino Antonio Contreras Ruiz, a Pedro E. Cordero Ubri, a Latif M. Mahfoud Rodríguez y a Francisco J. Torres Dotel.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estados Unidos e Israel atacan a Irán tras semanas de amenazas

REDACCION INTERNACIONAL (AFP).-Tras semanas de amenazas, Estados Unidos e...

Trump afirma que tendría “derecho” a un tercer mandato, debido a «fraude en la elección» que le impidió continuar en el poder.

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Luisa Pérez Viñas presenta su nueva novela La Casa de las Tías

Santo Domingo. – La reconocida escritora dominicana Luisa Pérez...

Estados Unidos felicita a RD por sus 182 años de independencia; destaca la cooperación bilateral

Santo Domingo.- El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió un...