Presidente Abinader inaugurará este viernes carretera Comendador-Guaroa-Macasías en Elías Piña

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Con el objetivo de transformar la vida de miles de habitantes de la provincia de Elías Piña, el presidente Luis Abinader se trasladará este viernes a esta demarcación para dejar inaugurada la carretera Comendador-Guaroa-Macasías en Elías Piña.

El impacto de esta obra permitirá sacar los productos de sus cosecha para llevarlos a Comendador y a los mercados de Las Matas de Farfán y de San Juan de la Maguana, evitando que se pierdan los productos por falta de acceso a los mercados más cercanos.

La agenda del mandatario está prevista para iniciar a las 10:00 de la mañana con la inauguración de esta importante carretera. Posteriormente, el jefe de Estado visitará la construcción del mercado binacional de Elías Piña y más adelante, sostendrá almuerzo con todas las autoridades provinciales.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

IDOPPRIL realiza 3er Foro Dominicano de Seguridad y Salud en el Trabajo

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Prevención y...

Fuerza del Pueblo afirma que la seguridad ciudadana “va en reversa” tras seis años sin rumbo claro

Santo Domingo.- La secretaria de Seguridad Ciudadana del partido...

COE reporta más de 1,000 viviendas afectadas y 5,140 desplazados por lluvias en RD

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que...