Presidente Abinader informa mercados de productores serán extendidos a todo el territorio nacional para llevar precios justos al pueblo

Del:

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader visitó este martes el Mercado de Productores del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, extendió por una semana, a fin de impactar a una mayor cantidad de personas con productos a bajos precios.

Previo a su recorrido por el stand de Inespre, el presidente Luis Abinader expresó que el interés del Gobierno es beneficiar tanto a los productores, como a los consumidores, por lo que se propone extender estos mercados hacia otras provincias del país, hasta cubrir la geografía nacional.

De su lado, el director de Inespre, David Herrera, precisó que durante los 9 días de duración de la Feria Agropecuaria Nacional, el organismo impactó con más de 48 productos a bajos precios, a 72 mil personas, logrando ventas superiores a los 13 millones de pesos.

Entre los productos ofertados por Inespre en este mercado de productores se incluyen el arroz, a 25 pesos la libra; las habichuelas, que se venden entre 55 y 70 pesos la libra; huevos, a 150 pesos el cartón, cebolla a 35 peso, plátanos a 4 pesos, chuleta sumada a 110, azúcar a 30, entre otros rubros de la canasta básica familiar.

Aunque la Feria Agropecuaria concluyó el domingo 30 del pasado mes, Inespre extendió sus operaciones hasta el próximo domingo, a fin de beneficiar a una mayor cantidad de ciudadanos.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Envían a juicio a acusados de red que estafó más de RD$2,500 millones en Coop-Herrera

SANTO DOMINGO.-Un juez de Santo Domingo Oeste dictó apertura...

Arrestan en México a siete escoltas de alcalde asesinado por presunta implicación en el crimen

MEXICO (EFE).-Siete escoltas de Carlos Manzo fueron detenidos por su presunta participación en...

Detienen 32 jóvenes de una pandilla de Queens acusados de tres asesinatos

Nueva York.- Una pandilla de 32 jóvenes de entre 15 y 24...

Jamaica sufre un brote de leptospirosis tras el paso del huracán Melissa

San Juan.- El Ministro de Salud de Jamaica, Christopher Tufton, informó este...