Presidente Abinader se reintegró desde este viernes a sus labores y recibe al comisionado de la Policía de la ciudad de Nueva York

Del:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se reintegró desde este viernes a sus labores en el Palacio Nacional.

Como parte de su agenda, este sábado el mandatario recibió en su despacho al comisionado de la Policía de la ciudad Nueva York, Edward Cabán.

Durante su estadía en el país, el comisionado firmó, el pasado miércoles, un memorándum de entendimiento con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez Liranzo, en el cual se comprometen a fortalecer la cooperación entre ambas instituciones.

Cabán, de ascendencia puertorriqueña, es el primer comisionado hispano en la historia de la ciudad.

En la reunión, al comisionado lo acompañaron sus asistentes Dennis Rodríguez y Chad Joseph Morrit; el enlace de la NYPD en República Dominicana, Fausto García.

Durante el encuentro, al jefe de Estado lo acompañó el director general de la Policía, Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel: La crisis actual es el costo de haber comprado unas elecciones “el pueblo se la está cobrando”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández,...

Renuncia el único regidor que tenía el PLD en Barahona; Toidy Gustavo Pérez pasaría a la Fuerza del Pueblo

Barahona-. El regidor del municipio de Barahona, Toidy Gustavo Pérez...

Gobierno somete al Congreso Nacional un proyecto de presupuesto reformulado

SANTO DOMINGO.-El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda...