Presidente Abinader se reúne con comisionado de MLB, Rob Manfred

Del:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio Nacional al comisionado de Major League Baseball (MBL), Rob Manfred, con quien sostuvo un breve y productivo encuentro.

Al término del mismo, Manfred lo calificó como “muy positivo”, destacando el apoyo y la disposición del presidente Abinader a favor de la práctica del béisbol en la República Dominicana, manteniendo además un ambiente propicio para continuar haciendo negocios.

El comisionado concluyó sus breves palabras resaltando la dedicación de ambas partes en seguir trabajando juntos y fortalecer las relaciones entre la Major League Baseball y República Dominicana.

En la reunión también estuvieron presentes, los ministros, de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Deportes, Kelvin Cruz, el comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa, el subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Pedro Montilla; el director ejecutivo de comunicaciones de MLB, Pat Courtney; el vicepresidente senior de Litigios y Asuntos Internacionales de MLB, Jorge Pérez-Díaz; el director ejecutivo de la oficina de MLB en la República Dominicana, Yerik Pérez; y Nelson Tejada, director de Investigaciones Internacionales de MLB.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tres personas mueren y cinco resultan heridas en accidente de tránsito en la Circunvalación de Baní

SANTO DOMINGO.-Tres personas murieron y cinco resultaron gravemente heridas...

Gobierno dominicano cierra 2025 con un gasto de capital de 2.6% del PIB

Santo Domingo. – El gobierno dominicano cerró el ejercicio...

El COE coloca siete provincias y el Distrito Nacional en alerta verde debido a una vaguada

SANTO DOMINGO.- La Dirección del Centro de Operaciones de...

Abinader viaja a Dubái para participar en la Cumbre Mundial de Gobiernos 2026

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader viaja este domingo...