Presidente Abinader se reúne con comisionado de MLB, Rob Manfred

Del:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio Nacional al comisionado de Major League Baseball (MBL), Rob Manfred, con quien sostuvo un breve y productivo encuentro.

Al término del mismo, Manfred lo calificó como “muy positivo”, destacando el apoyo y la disposición del presidente Abinader a favor de la práctica del béisbol en la República Dominicana, manteniendo además un ambiente propicio para continuar haciendo negocios.

El comisionado concluyó sus breves palabras resaltando la dedicación de ambas partes en seguir trabajando juntos y fortalecer las relaciones entre la Major League Baseball y República Dominicana.

En la reunión también estuvieron presentes, los ministros, de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Deportes, Kelvin Cruz, el comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa, el subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Pedro Montilla; el director ejecutivo de comunicaciones de MLB, Pat Courtney; el vicepresidente senior de Litigios y Asuntos Internacionales de MLB, Jorge Pérez-Díaz; el director ejecutivo de la oficina de MLB en la República Dominicana, Yerik Pérez; y Nelson Tejada, director de Investigaciones Internacionales de MLB.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández: Los valores familiares están por encima de las encuestas

SANTO DOMINGO.- El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández,...

Imponen presentación periódica e impedimento de salida a Ángel Martinez

SANTO DOMINGO.-La jueza Clara Luz Almonte, de la Segunda...

Trump advierte a Putin que «está jugando con fuego» al atacar a Ucrania

Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Observatorio de Derechos Humanos asume como positivo el nuevo patrullaje policial

SANTO DOMINGO.-El director del Observatorio de Derechos Humanos para...