Presidente Abinader visita este jueves al expresidente Leonel Fernández para continuar diálogo sobre crisis haitiana

Del:

Santo Domingo. –* El presidente Luis Abinader visitará este jueves al exmandatario Leonel Fernández para continuar el proceso de diálogo con el fin de abordar de manera conjunta y responsable la crisis haitiana y sus implicaciones para la República Dominicana.

El encuentro se realizará a las 11:00 a.m. en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).El primer mandatario ha reiterado su convicción de que la defensa de la soberanía nacional y la gestión del impacto de la situación en Haití requieren una posición de Estado, construida sobre la base del consenso, la experiencia acumulada y el diálogo respetuoso entre las principales fuerzas políticas del país.

Abinader también visitó al expresidente Danilo Medina el pasado 26 de junio en la Casa Presidencial del PLD, y que el 14 de mayo se llevó a cabo una primera reunión entre el jefe de Estado y los expresidentes Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía en el Ministerio de Defensa.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...

Histórico: Ministerio de Educación recibiría 332 mil millones en 2026; 23 mil millones más que en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El Ministerio de Educación, nueva vez,...

Magín Díaz: Deuda pasó de U$40 mil millones en 2020 a U$60 mil millones en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO... El Ministro de Hacienda y Economía,...

Yeni Berenice advierte corrupción y lavado de activos pueden llevar hasta 30 años de cárcel

Santo Domingo. – La procuradora general de la República,...