Presidente Abinader visita este jueves al expresidente Leonel Fernández para continuar diálogo sobre crisis haitiana

Del:

Santo Domingo. –* El presidente Luis Abinader visitará este jueves al exmandatario Leonel Fernández para continuar el proceso de diálogo con el fin de abordar de manera conjunta y responsable la crisis haitiana y sus implicaciones para la República Dominicana.

El encuentro se realizará a las 11:00 a.m. en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).El primer mandatario ha reiterado su convicción de que la defensa de la soberanía nacional y la gestión del impacto de la situación en Haití requieren una posición de Estado, construida sobre la base del consenso, la experiencia acumulada y el diálogo respetuoso entre las principales fuerzas políticas del país.

Abinader también visitó al expresidente Danilo Medina el pasado 26 de junio en la Casa Presidencial del PLD, y que el 14 de mayo se llevó a cabo una primera reunión entre el jefe de Estado y los expresidentes Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía en el Ministerio de Defensa.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mike Brown es el nuevo entrenador de los Knicks

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-El próximo entrenador jefe de los New...

Estados Unidos avanza a la final de la Copa Oro

ATLANTA (EFE).- El sueño de Guatemala de volver a...

Puello confirma Serie del Caribe se jugará con ocho equipos en dos estadios

SANTO DOMINGO.- El comisionado de la Confederación de Béisbol...