Presidente Abinader volverá a reunirse este miércoles en Washington con el secretario de Estado Marco Rubio

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo,- El presidente Luis Abinader viajará mañana miércoles a Washington donde recibirá el premio al Liderazgo por parte del Instituto Congresual de Liderazgo Hispano, con sus siglas en inglés (CHLI ).
La entrega del premio al presidente Abinader se realiza en el marco de una cena a la que asisten congresistas, altos funcionarios de la Casa Blanca y líderes internacionales.
El jefe de Estado tiene programado salir en horas de la mañana junto a los ministros de la presidencia, José Ignacio Paliza y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.
También acompañan al presidente el director del CUSEP y jefe de su seguridad, mayor general Jimmy Arias; así como sus asistentes Eilyn Beltran y Noelia Shephard.
El mismo miércoles el jefe de Estado sostendrá una reunión bilateral con el secretario de Estado Marco Rubio.
El presidente Abinader estará de regreso al país el jueves en horas de la tarde.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pakistán confirma acuerdo de paz entre EE.UU. e Irán para abrir Ormuz

REDACCION INTERNACIONAL (EFE).-El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif,...

Reino Unido prohibe el uso de redes sociales a los menores de 16 años

Londres. – El Gobierno británico prohibirá mañana el uso...

Fuerza del Pueblo juramenta 135 nuevos miembros provenientes del PLD y el PRM en Enriquillo

Enriquillo, Barahona. – La Fuerza del Pueblo (FP) continuó...

Vicepresidenta Raquel Peña entregó techado del CDP en Santiago junto al ministro Kelvin Cruz

Santiago de los Caballeros.– La vicepresidenta de la República,...