Presidente del Instituto Duartiano asegura RD no puede asumir crisis que atraviesa Haití

Del:

Santo Domingo.- El presidente del Instituto Duartiano Wilson Gómez, indicó que la comunidad internacional sigue de espalda a la situación de Haití y aseguró que República Dominicana no puede asumir la crisis que atraviesa el vecino país.

“No es posible que podamos asumir la situación de Haití, y cada vez que se produce un conflicto se evidencia la profundización de esa crisis”, expresó Gómez.

Estas palabras fueron tras la realización de un recorrido y exhibición de automóviles clásicos y de alta gama en la “Caravana por Patria”, organizado por el Instituto Duartiano y cerca de diez de los principales clubes de autos antiguos del país.

La actividad fue efectuada en el marco de los actos conmemorativos por el 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte y en la celebración del mes de patria.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estudio revela que no todo el mercurio en el atún rojo es tóxico para el ser humano

REDACCION SALUD (AGENCIAS).-Un nuevo estudio ha descubierto que el...

Magín Díaz: RD vive un momento de estabilidad macroeconómica sólida y sostenible

Santo Domingo.– El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, afirmó...

Sepultan entre llantos a adolescente asesinado en disputa por un cigarrillo electrónico

SANTO DOMINGO.– En medio de escenas de profundo dolor y...

Presidente Abinader supervisa nueva planta Energas 4 que incorporará 130 MW al sistema eléctrico nacional

San Pedro de Macorís..– El presidente Luis Abinader visitó este...