Presidente del Instituto Duartiano asegura RD no puede asumir crisis que atraviesa Haití

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El presidente del Instituto Duartiano Wilson Gómez, indicó que la comunidad internacional sigue de espalda a la situación de Haití y aseguró que República Dominicana no puede asumir la crisis que atraviesa el vecino país.

“No es posible que podamos asumir la situación de Haití, y cada vez que se produce un conflicto se evidencia la profundización de esa crisis”, expresó Gómez.

Estas palabras fueron tras la realización de un recorrido y exhibición de automóviles clásicos y de alta gama en la “Caravana por Patria”, organizado por el Instituto Duartiano y cerca de diez de los principales clubes de autos antiguos del país.

La actividad fue efectuada en el marco de los actos conmemorativos por el 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte y en la celebración del mes de patria.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno anuncia ajustes en busca de captar RD$40,000 MM para enfrentar crisis externa

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano anunció este jueves una serie...

Gobierno propone reducir el 50 % del presupuesto a partidos políticos para enfrentar crisis petrolera

SANTO DOMINGO,.El Gobierno dominicano propuso este jueves la reducción...

Cher pide de nuevo la tutela de las finanzas de su hijo por su propensión a las drogas

Miami (EFE).- La cantante Cher volvió a pedir la tutela temporal...