Presidente del Senado denuncia perremeístas fueron agredidos a tiros por peledeístas

Del:

Compartir publicación:

SANCHEZ RAMIREZ. – El senador por la provincia Sánchez Ramírez y presidente del Senado, Ricardo de los Santos, denunció que militantes de ese partido fueron agredidos a tiros por un grupo de individuos, supuestamente, contratados por el actual alcalde del municipio de Fantino quien es un alto dirigente del PLD, el cual dejó un saldo de cuatro heridos.

A través de un comunicado, el senador declara que los dirigentes del PRM estaban trabajando en la coordinación de los trabajos de su partido para el proceso electoral del próximo domingo, cuando fueron agredidos por supuestos delincuentes cuando se detuvieron en una multitud en la calle Juan Sánchez Ramírez, esq. Club de Leones del referido municipio.

El senador deploró que la oposición acuda a este tipo de acciones para deslucir y desconocer los resultados de este domingo 18 de febrero.

Hizo un llamado a la militancia de todos los partidos para que tomen conciencia sobre la importancia de mantener nuestra democracia e institucionalidad lo más sana posible, resaltando que eso sólo se logra aportando para que este proceso electoral se desarrolle en paz y armonía.

De los Santos expresó su solidaridad con los heridos, destacando la necesidad de unir esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. «Nuestra preocupación principal es el bienestar de aquellos que resultaron afectados.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Amarante: AVANCEMOS rechaza reforma fiscal y pide reducir el gasto corriente. Gobierno tiene más de 350 mil millones en fondos

SANTO DOMINGO.-El dirigente político Carlos Amarante Baret, en representación...

Yayo Sanz Lovatón anuncia impulsará reforma a la Ley de Hidrocarburos

SANTO DOMINGO.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM),...

“El país no necesita cobrar más, sino administrar mejor”; PLD se opone al proyecto de mitigación de crisis

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuestionó...

Camacho dice MP trabajará para que los imputados en caso Jet Set paguen por los hechos que se les acusa

SANTO DOMINGO.-El procurador adjunto y director de Persecución del...