Presidente encabezará Consejo de Ministros en SDE este domingo

Del:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezará desde este viernes y hasta el domingo varias inauguraciones de obras en La Altagracia y Santiago y además presidirá un Consejo de Ministros y Directores, en Santo Domingo Este.

La Altagracia

La agenda del mandatario iniciará este viernes a las 11:00 de la mañana en la provincia La Altagracia, con la inauguración de la Vía Sacra, en el municipio de Higüey.

Posteriormente, el jefe de Estado sostendrá almuerzo con representantes del sector hotelero. Luego, inaugurará el proyecto Dorado Water Park, en Cap Cana.

Sábado 14 de septiembre

El sábado, a las 11:00 de la mañana, el jefe de Estado se trasladará a Santiago de Los Caballeros para encabezar la inauguración de la planta La Fabril Dominicana.

Domingo 14 de septiembre

El domingo el mandatario continuará con su agenda a las 11:00 de la mañana presidiendo un Consejo de Ministros y Directores, en el Salón Lobby del Ayuntamiento del municipio de Santo Domingo Este.

El presidente Abinader concluirá su agenda de trabajo del fin de semana con una visita al Faro a Colón.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Audiencia preliminar del caso Jet Set contra los hermanos Espaillat continuará este lunes

Santo Domingo.- El proceso judicial por el colapso del...

Radhamés Jiménez juramenta en Samaná dirigentes del PRM que pasaron a la FP

SAMANA.-El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez,...

Candidato presidencial peruano Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito

Lima.- El candidato presidencial peruano Napoléon Becerra, quien era uno de...

Procuraduría y PN coordinan nuevo modelo de investigación criminal

SANTO DOMINGO.-La procuradora general de la República, Yeni Berenice...