Presidente Luis Abinader inaugurará varias obras en Constanza y Santiago

Del:

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este sábado y domingo una intensa jornada de trabajo en Constanza.

El sábado a las 11:00 de la mañana inaugurará la Escuela Colonia Húngara, en el distrito municipal Las Sabinas.

Luego, presidirá la inauguración del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y del asfaltado de calles. Posteriormente, sostendrá un almuerzo privado con empresarios y productores.

SANTIAGO

Al concluir su agenda en Constanza, el Presidente se trasladará a Santiago, donde visitará el teatro del Jardín Botánico.

El domingo a las 11:00 de la mañana encabezará la entrega de títulos de propiedad en la comunidad La Yagüita de Pastor.

Más tarde, inaugurará la obra de sustitución de la línea de impulsión en el sector Bella Vista.

Esa misma tarde, visitará el bulevar de la calle Benito Monción y presidirá la inauguración del Parque de Tabacalera Palma, que incluye tres naves industriales. También se reunirá con tabacaleros en el local de Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), ubicado en el parque central.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Los precios del GLP y gasoil inician tendencia alcista: suben hasta RD$4.60

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó...

Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana las medidas de vialidad y tránsito

Por Angel Martínez Santo Domingo.- La Asociación de Movilidad Eléctrica...