Presidente Luis Abinader: Primer Político Dominicano y Pionero Global en Threads

Del:

Santo Domingo, RD, a 6 de julio de 2023.- El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ha marcado un hito en la comunicación política dominicana al convertirse en el primer político de la República Dominicana, y uno de los primeros a nivel global, en unirse a la recién lanzada plataforma de comunicación Threads. Esta plataforma es propiedad de Meta, la empresa fundada por Mark Zuckerberg, y se posiciona para competir directamente con Twitter, propiedad de Elon Musk.

A tan solo 24 horas de la activación global de Threads, y en menos de 12 horas desde que el Presidente Abinader activó su cuenta, ya ha logrado ganar más de 20,000 seguidores. Este notable crecimiento en seguidores destaca la resonancia de su mensaje y su capacidad para aprovechar los canales digitales en su estrategia de comunicación.

Desde sus días de campaña y desde su llegada al poder en agosto de 2020, el presidente Abinader ha utilizado sus cuentas personales en las redes sociales como una herramienta crucial para comunicarse directamente con la ciudadanía. Su enfoque en la comunicación digital incluye incluso la difusión de decretos presidenciales, una muestra clara de que el mandatario valora y aprovecha el poder de las redes sociales como parte integral de su estrategia de comunicación política.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Los modelos lingüísticos de IA no distinguen de forma fiable entre creencias y hechos

Redacción Ciencia.- Los grandes modelos de lenguaje (LLM) como ChatGpt o...

FINJUS expresa preocupación por el proceso de evaluación de jueces de la Suprema

Santo Domingo, R.D.-El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad...

Microsoft gana 27.747 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, un 12 % más

Nueva York.- El gigante tecnológico Microsoft reportó un beneficio neto de...

Cómo identificar cuando alguien me está mintiendo, según la IA

El desarrollo de algoritmos de reconocimiento conductual ha permitido...