Preso se hace pasar por Pamela Sued y pide recarga a sus contactos de WhatsApp

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- La comunicadora Pamela Sued denunció a través de sus redes sociales que desconocido se hace pasar por ella mediante WhatsApp para estafar a sus cercanos pidiéndoles solicitando recargas y dinero.

Según una de las imágenes compartida por Sued, se trata de un preso, quien se confesó luego de conversar con una de las personas a las que le ha intentado estafar.

«Varias personas cercanas me han escrito, que le han contactado de este número haciéndose pasar por mi; utilizando mi nombre y fotografía. No caigan en gancho y a las autoridades competentes que tomen carta en el asunto», escribió Sued en una de sus historias de Instagram.

No es la primera vez que esto ocurre, es una práctica que se viene realizando con mucha frecuencia en los últimos tiempos.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

reputado jurista Manuel Fermín defiende potestad de la JCE para regular las encuestas

Santo Domingo,- El reputado abogado Manuel Fermín Cabral defendió...

Jueces niegan acuerdo con el presidente de la Suprema Corte de Justicia tras reunión

SANTO DOMINGO.-El colectivo de jueces, juezas y servidores judiciales...

Presidente Abinader designa a Tony Raful como embajador concurrente en Guinea Ecuatorial

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader nombró al diplomático y escritor...

Regidor del PRM en Pimentel se arrodilla para pedir a Abinader ordene arreglo de las calles de ese municipio

SANTO DOMINGO.– El regidor Manolo Montero, del Partido Revolucionario...