Preso se hace pasar por Pamela Sued y pide recarga a sus contactos de WhatsApp

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- La comunicadora Pamela Sued denunció a través de sus redes sociales que desconocido se hace pasar por ella mediante WhatsApp para estafar a sus cercanos pidiéndoles solicitando recargas y dinero.

Según una de las imágenes compartida por Sued, se trata de un preso, quien se confesó luego de conversar con una de las personas a las que le ha intentado estafar.

«Varias personas cercanas me han escrito, que le han contactado de este número haciéndose pasar por mi; utilizando mi nombre y fotografía. No caigan en gancho y a las autoridades competentes que tomen carta en el asunto», escribió Sued en una de sus historias de Instagram.

No es la primera vez que esto ocurre, es una práctica que se viene realizando con mucha frecuencia en los últimos tiempos.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Raquel Peña y Roberto Ángel Salcedo reconocen madres en homenaje al centenario del ‘Himno a las Madres’

  Santiago de los Caballeros.– La Vicepresidencia de la República...

Como regalo de madre, Gobierno reajusta combustibles y congela GLP

SANTO DOMINGO. -Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM)...

El Banco Central deja sin cambios su tasa de política monetaria

SANTO DOMINGO. -El Banco Central de la República Dominicana...

GoldQuest reporta hallazgo de mineralización de alta ley en proyecto Cachimbo, en la Cordillera Central

SANTO DOMINGO. -La empresa minera GoldQuest Mining Corp. informó...