Preso se hace pasar por Pamela Sued y pide recarga a sus contactos de WhatsApp

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- La comunicadora Pamela Sued denunció a través de sus redes sociales que desconocido se hace pasar por ella mediante WhatsApp para estafar a sus cercanos pidiéndoles solicitando recargas y dinero.

Según una de las imágenes compartida por Sued, se trata de un preso, quien se confesó luego de conversar con una de las personas a las que le ha intentado estafar.

«Varias personas cercanas me han escrito, que le han contactado de este número haciéndose pasar por mi; utilizando mi nombre y fotografía. No caigan en gancho y a las autoridades competentes que tomen carta en el asunto», escribió Sued en una de sus historias de Instagram.

No es la primera vez que esto ocurre, es una práctica que se viene realizando con mucha frecuencia en los últimos tiempos.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Contraperitaje de los Espaillat asegura colapso del Jet Set no fue por sobrecarga

Santo Domingo, RD.- El contraperitaje solicitado por Antonio Espaillat...

El petróleo de Texas cae 2,8 % hasta 93,89 dólares por tensiones entre EE.UU. e Irán

REDACCION INTERNACIONAL.-El petróleo de Texas (WTI) bajó un 2,8...

Estados Unidos abre en Miami una segunda pesquisa criminal contra Maduro, según el Miami Herald

ESTAFOS UNIDOS.-El Departamento de Justicia (DOJ) de Estados Unidos...