Primera Dama, Raquel Arbaje rinde homenaje a todas las madres: “Gracias por su entrega”

Del:

Santo Domingo.– La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, compartió un mensaje con motivo del Día de las Madres, en el que reconoció la diversidad y profundidad de las experiencias maternas, destacando que “ser madre no tiene una sola forma”.

En sus palabras, Arbaje resaltó distintas formas de ejercer la maternidad: “Hay maternidades dulces, fuertes, solitarias, compartidas, biológicas, adoptivas, presentes o ausentes”.

También expresó su admiración por las mujeres que han cuidado, enseñado y amado con generosidad, así como por aquellas que luchan día a día por sacar adelante a sus hijos.

“Hoy pienso en cada mujer en las que han perdido, en las que esperan, en las que ya no están y siguen tan cerca”, expresó con emotividad.

La primera dama finalizó su mensaje con un agradecimiento profundo: “A todas, gracias. Por su fortaleza, su intuición, su paciencia, su alegría y su entrega. Hoy, las reconozco con respeto y ternura, más allá de cualquier celebración”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fallece Lyedgers Encarnación, uno de los heridos en tiroteo en la UASD

SANTO DOMINGO.-Falleció Lyedgers Tameydshi Encarnación Peña, uno de los...

Cándido Mercedes: “La cultura dominicana es visceralmente machista y violentamente estructurada”

Santo Domingo. - “La República Dominicana tiene una cultura...

Por caso de Fabio Jorge!! Directivos de las Aguilas Cibaeñas advierten no renunciarán; aseguran Lidom no puede intervenir franquicia

SANTO DOMINGO.- La sociedad Águilas Cibaeñas, S.A.S. informó a sus accionistas, fanáticos,...