Primera línea del Metro vuelve a funcionar con normalidad

Del:

SANTO DOMINGO. – La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que los servicios de las estaciones del Metro de Santo Domingo que fueron suspendidos la mañana de ayer sábado por el choque de dos trenes, fueron reanudados de manera habitual, este domingo a las 6:00 a.m.

La OPRET aseguró que ya culminó «las revisiones mecánicas, eléctricas y de sistema, garantizando así el funcionamiento óptimo y seguro del servicio».

Asismimo, destacó que los organismos de seguridad del Estado, en conjunto con los técnicos y empresas vinculadas a la operación, están llevando a cabo una minuciosa investigación para determinar la causa del accidente, donde varias personas resultaron heridas.

«Una vez finalizadas las investigaciones, informaremos a la población general sobre las causas que llevaron a esta indeseada situación», estableció la entidad en un comunicado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

LeBron pone fecha a su regreso a las pistas

LOS ANGELES (NBAMANIACS.COM).-Los Lakers arrancarán la liga regular sin...

Un adiós de ida y vuelta para Seth Curry

SAN FRANCISCO (NBAMANIACS.com).-Seth Curry ha dejado de pertenecer a...

Miguel Sanó impulsa triunfo de las Estrellas con su segundo jonrón

LA ROMANA.-Miguel Sanó volvió a responder con el madero y...

El Licey se impone otra vez ante los Leones con marcador de 8-2

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey lograron su segunda victoria de...