PRM busca “rehacer desde cero su padrón y llevarlo a algo más sincerizado”

Del:

SANTO DOMINGO.-El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral, Sigmund Freund Mena, informó que esa organización política trabaja en la reconstrucción total de su padrón de militantes.

Explicó que la entidad ya está en el proceso de revisión y reducción de su registro, que actualmente supera los tres millones 92 mil miembros.

Freund Mena señaló que es responsabilidad del PRM y de todas las organizaciones políticas contar con padrones “más realistas”.

Aseguró que el partido busca “rehacer desde cero su padrón y llevarlo a algo más sincerizado”.

Agregó que la meta es establecer mayores controles al momento de inscribir nuevos miembros para garantizar una base de datos más confiable y actualizada.

Como parte de estos esfuerzos, el PRM puso en marcha en octubre el programa “Verifícate”, una plataforma tecnológica diseñada para modernizar el padrón, fortalecer la transparencia interna y facilitar la incorporación de ciudadanos interesados en unirse al partido.

Este proceso marca un paso importante en la transformación institucional del PRM, en línea con los avances tecnológicos y el compromiso con la apertura democrática.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump dice que aceptó hablar con la nueva dirigencia de Irán, tras muerte de Jamenei

ESTADOS UNIDOS (EUROPA PRESS).-El presidente de Estados Unidos, Donald...

Atacada la televisión estatal iraní en los bombardeos de Estados Unidos e Israel

TEHERÁN.- La televisión estatal iraní fue atacada este domingo...

El expresidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad murió ayer en los ataques israelíes

IRAN (Agencia AJN).- El expresidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad...