Publicista cuestiona decreto que regula la publicidad del Gobierno

Del:

Santo Domingo.-El publicista  Charlie Celedonio Núñez considera engañoso y demagógico el recién emitido decreto número 1-24, que establece criterios para la contratación de  la   publicidad gubernamental

Opinó el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que lo que procura el presidente Luis Abinader y  los funcionarios que tienen vínculo directo con el tema, es “confundir una vez más a los dominicanos”.

Alegó que la primera gran mentira es que la inversión publicitaria oficial fue de 3,594 millones en el 2023 y que también es un gran engaño el tipo de publicidad permitida,? que según el decreto debe ser institucional y promover valores.

Exhortó al mandatario a que ordene desmontar todas las vallas con la imagen suya que promueven los supuestos logros del Gobierno.

El publicista pidió que sea auditado  lo que se invierte así como los contratos publicitarios y sus  montos que ha suscrito el gobierno con “ciertos comunicadores”.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Junior Caminero le cumple a su madre y rescata a Tampa

ESTADOS UNIDOS .-Junior Caminero conectó un jonrón y los Rays de Tampa anotaron dos...

La NBA hace una excepción con Doncic por el nacimiento de su hija y podrá optar al MVP

Miami (EE.UU.) (EFE).- La NBA anunció este jueves que...

Oneil Cruz vuelve a hacer historia con un misil de 119 mph en triunfo de Piratas

PITTSBURGH.– El dominicano Oneil Cruz volvió a demostrar su...

Gigantes de San Francisco incorporan al armador Jordan Davis como refuerzo para la LNB 2026

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Gigantes de San Francisco...