Publicista cuestiona decreto que regula la publicidad del Gobierno

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.-El publicista  Charlie Celedonio Núñez considera engañoso y demagógico el recién emitido decreto número 1-24, que establece criterios para la contratación de  la   publicidad gubernamental

Opinó el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que lo que procura el presidente Luis Abinader y  los funcionarios que tienen vínculo directo con el tema, es “confundir una vez más a los dominicanos”.

Alegó que la primera gran mentira es que la inversión publicitaria oficial fue de 3,594 millones en el 2023 y que también es un gran engaño el tipo de publicidad permitida,? que según el decreto debe ser institucional y promover valores.

Exhortó al mandatario a que ordene desmontar todas las vallas con la imagen suya que promueven los supuestos logros del Gobierno.

El publicista pidió que sea auditado  lo que se invierte así como los contratos publicitarios y sus  montos que ha suscrito el gobierno con “ciertos comunicadores”.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ante diputados, Radhamés Silverio defiende rol de la UASD en examen de residencias médicas

Santo Domingo. – El vicerrector de Investigación y Postgrado...

Educación continua este viernes la suspensión de docencia para las cuatro provincias en alerta roja

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación de la República Dominicana...

Hoy continúa audiencia del caso Jet Set con los argumentos de la defensa de hermanos Espaillat

SANTO DOMINGO.- La audiencia preliminar del caso Jet Set continúa...

Anadive denuncia retraso en la emisión de certificación para traspaso de vehículos

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de...