SANTO DOMINGO.- El puente peatonal de Quitasueño en Haina no representa ningún peligro luego de que un vehículo con una carga con sobrealtura lo impactara y desviara la estructura, alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, explicaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).
Señalaron que procedieron con la recolocación del mismo en su estructura original y continuarán con la soldadura y remozamiento del hormigón.
Elido Alcántara, director general de Equipos de Transporte del MOPC, señaló que los trabajos principales concluirán el día de hoy y desde esta tarde estará habilitado nuevamente a la población para su uso.
Con respecto al conductor del vehículo que desvió la estructura, el alcalde de Haina, Antonio Brito, indicó que el encargado de la Digesett en esta demarcación está encargado de la investigación para dar con el paradero del hombre que se dio a la fuga luego del impacto.
El tránsito en la vía estuvo cerrado desde que ocurrió el accidente hasta las 5:30 de la tarde, luego de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas aseguraron que no representa un peligro tanto para usuarios del mismo como para vehículos que transitan la calle.