Putin: Rusia está a punto de crear vacunas anticáncer y espera usarlas pronto

Del:

Compartir publicación:

MOSCU (RT ACTUALIDAD).-Rusia está «al borde de la creación de las vacunas contra el cáncer» y espera que puedan ser usadas pronto y eficazmente, anunció el presidente del país, Vladímir Putin, en una reunión del foro Tecnologías del futuro.

«Los nuevos descubrimientos en materia de la medicina, métodos de la profiláctica y el tratamiento deben estar al alcance de las personas, usarse ampliamente en el eslabón primario de la Sanidad», exhortó el líder ruso este miércoles.

Por otro lado, durante la comercialización de las avanzadas soluciones científicas, cuando los derechos intelectuales se transfieren a los productores, los equipos de investigación deberían recibir una remuneración merecida —la denominada regalía—, cuyos volúmenes habría que calcular siguiendo una metodología uniforme, detalló Putin.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública informa los casos de dengue aumentan casi un 79 %

SANTO DOMINGO.– Los casos confirmados de dengue en República...

Colegio Médico denuncia presunto desfalco de RD$64.5 millones y presenta querella contra excontador

Santo Domingo.– El Colegio Médico Dominicano (CMD) informó que...

El brent sube hasta 117.64 dólares, entre incertidumbre sobre Oriente Medio

Londres (EFE). – El precio del barril de Brent...

Petróleo de Texas sube 2.08% por posible escalada en Irán

Nueva York (EFE). – El petróleo de Texas cerró...