Rafael Devers la vuelve a sacar del parque y los Medias Rojas triunfan

Del:

BOSTON (AP).-El venezolano Carlos Narváez y el dominicano Rafael Devers conectaron el martes por la noche jonrones y seis relevistas se combinaron para mantener a los Mets sin anotaciones después de que el abridor de los Medias Rojas, Walker Buehler, fuera expulsado en la victoria de Boston por 2-0 sobre Nueva York.

Brennan Bernardino se hizo cargo durante las siguientes 1 2/3 entradas mientras los Medias Rojas mejoraban a 2-0 en la serie de tres juegos. Garrett Whitlock (2-0) obtuvo la victoria mientras los Medias Rojas volvían a un récord de .500 con 25-25. El cubano Ardolis Chapman lanzó la novena entrada para su octavo salvamento.

El cuerpo de relevistas de Boston mantuvo a los Mets en cuatro hits.

Clay Holmes tenía un juego sin anotaciones hasta la cuarta entrada, pero se metió en problemas en la quinta, cuando Narváez conectó un sinker de 1-0 sobre el Monstruo Verde. Dos bateadores después, Devers conectó uno casi en el mismo lugar para su décimo del año.

Holmes (5-3) lanzó seis entradas, permitiendo dos carreras en cuatro hits y tres bases por bolas mientras ponchaba a cinco.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

ANDECLIP: Alta inflacion en sector salud amenaza estabilidad financiera de centros médicos privados

Denuncia presión director de DIDA para que clínicas atiendan...

Aumentan a 32 los muertos y a 27 las niñas desaparecidas por inundaciones en Texas

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Las cifras de víctimas por las inundaciones...