Rafael Devers rechaza jugar como designado y pide seguir en la tercera

Del:

FLORIDA.-La estrella de los Boston Red Sox, Rafael Devers, no tiene interés en jugar como bateador designado esta temporada.

«Les dije que no», dijo Devers sobre la propuesta de que jugara como bateador designado, según Julian McWilliams del Boston Globe. «Soy un tercera base».

Los Red Sox firmaron al tercera base Guante de Oro Alex Bregman con un contrato de tres años y US$120 millones, lo que llevó a especulaciones de que Devers podría pasar más tiempo fuera de la posición en la que ha jugado a lo largo de su carrera.

«La tercera base es mi posición», dijo Devers, según Ian Browne de MLB.com. «Es lo que he jugado. Le he dejado en claro (al mánager de los Red Sox Alex Cora y al director de béisbol Craig Breslow) cuál es mi deseo».

Devers firmó una extensión de contrato de 10 años y $313.5 millones en enero de 2023 que lo mantendrá con los Red Sox hasta la temporada 2033

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajadora de Estados Unidos visita a Leonel Fernández en Funglode

Santo Domingo,- La embajadora de los Estados Unidos en...

Apresan coronel retirado acusado de violar a una niña haitiana de ocho años

Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron un...

Diputado pide reactivar Ministerio de Agricultura ante su paralización

Santo Domingo.– El presidente de la Comisión de Agricultura de...

Policía busca a cuatro delincuentes tras asalto armado en cafetería de San Isidro

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio...