Rafael Devers vuelve con jonrón y Medias Rojas apalean a Guardianes

Del:

CLEVELAND (AP) — Connor Wong aportó dos vuelacercas, mientras que el dominicano Rafael Devers añadió uno en su regreso a la alineación de los golpeados Medias Rojas de Boston, quienes aplastaron el miércoles 8-0 a los Guardianes de Cleveland.

Wong logró jonrones en los primeros turnos del segundo y sexto inning ante el venezolano Carlos Carrasco (1-2). Añadió un sencillo remolcador en el noveno y totalizó cuatro imparables.

Devers, quien se perdió los cinco juegos previos por un golpe en la rodilla, disparó su cuadrangular en el quinto acto. Los Medias Rojas totalizaron 16 imparables y descarrilaron al equipo más candente de las mayores, por medio de una blanqueada de tan sólo cuatro hits.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Emmanuel Valdez de 4-0 con una remolcada, Pablo Reyes de 5-1 con una anotada. El venezolano Abreu de 5-4 con una anotada y una producida.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 3-0, Brayan Rocchio de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Estevan Florial de 3-1.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pentágono acepta avión de lujo donado por Qatar y destinado a Donald Trump

Washington, EE. UU. — El Departamento de Defensa de Estados...

Juez dice que la administración Trump violó una orden judicial sobre deportaciones a terceros países

Washington (AP).- La administración Trump violó una orden judicial sobre...

Primer ministro de Israelí confirma que 20 de los 58 rehenes en Gaza siguen con vida

JERUSALEN (EFE).-El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, confirmó...