Rafael Padilla entra al espacio radial “ Partiendo la Semana”

Del:

Santo Domingo- El comunicador y locutor de espectáculos Rafael Padilla desde este lunes a forma parte de la revista semanal “Partiendo la semana”.

Partiendo la Semana, es una Revista semanal de variedades, en la que se tocan temas de interés nacional e internacional para todo público, conducido por Alba Martínez y Simón Cedano, a estos dos se unió el reconocido cronista de arte Rafael Padilla.

El programa se transmite todos los lunes de 2:00 a 3:00 de la tarde por La VOz de las Fuerzas Armadas 106.9 fm,cubriendo todo Santo Domingo y 102.7 fm para todo el país.

Rafael Padilla quien recientemente se graduó de productor y realizador de televisión en el Infotep, dijo en un comunicado de prensa sentirse agradecido de Dios por la oportunidad que le ha dado la vida de seguir avanzando en los medios de comunicación, trabajando con responsabilidad, entusiasmo, pasión y respeto por su público.

“Para mi es un honor formar parte de este proyecto radial en una de las emisoras de más respeto del país y agradezco a su productora Alba Martínez por confiar en mi talento y en mi calidad de ser humano para acompañarla en este espacio radial , la radio ha sido mi pasión desde que inicié en el ámbito de la comunicación en mi país solo tengo que ser agradecido con Dios por una vez más abrirme las puertas de esta emisora”, puntualizó Padilla.

Rafael Padilla es miembro del Círculo de Locutores Dominicanos, ocupando la posición de secretario de asistencia Social de la actual directiva de dicha entidad que preside la locutora Hilda Peguero y también es miembro de la Academia Dominicana de periodistas de arte y Espectáculos( ADOPAE), que dirige el destacado periodista Severo Rivera.

Padilla, es actualmente coordiandor de producción de una Nueva mañana , espacio televisivo cuya productora ejecutiva es la reconocida comunicadora Colombia Alcántara, además sigue como editor de espectáculos de Unikaradio. Net emisora digital del productor de radio José Alberto Selmo.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se elevan a 218 los fallecidos en la tragedia de la Discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Doncic anota 45 puntos en su regreso a Dallas; Lakers aseguran playoffs con paliza de 112-97

DALLAS (AP).-Luka Doncic anotó 45 puntos en su primer partido...

Se completan los grupos para Clásico Mundial de 2026 y Nicaragua será cuarto rival de Dominicana

SANTO DOMINGO.-Nicaragua será el cuarto rival dominicano en el Clásico Mundial de...

Vladimir Guerrero Jr., mitigará pago de impuestos en nuevo contrato

TORONTO.-Desde Toronto, con una presentación multimedia y post en...