SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña afirmó hoy que los cambios hechos el Gobierno por el Presidente Luis Abinader responden a dinámica natural de fortalecimiento institucional.
Peña encabezó este miércoles el acto de juramentación de Mayra Jiménez como nueva directora de la Dirección de Desarrollo Social Supérate, en cumplimiento de la disposición emitida por el presidente Luis Abinader.
Destacó que se trata de un momento significativo para el país, al reconocer el trabajo y la trayectoria de (la directora saliente y la entrante) dos mujeres con sensibilidad social, experiencia en la gestión pública y compromiso con las causas sociales.
“Somos un solo Gobierno y un solo país, y el compromiso es continuar trabajando con responsabilidad y cohesión para acompañar a quienes más lo necesitan”, expresó Peña.
Al asumir el cargo, Mayra Jiménez manifestó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por la confianza depositada en ella y afirmó que asume la dirección de Supérate con humildad, responsabilidad y vocación de servicio.

