Raso de la Policía y un civil fueron encontrados muertos en La Cuaba

Del:

SANTO DOMINGO.-Un raso de la Policía Nacional y otro civil fueron encontrados muertos la noche este domingo en el sector El Pedregal, situado en La Cuaba.

Los occisos son el raso William Encarnación y Juan José del Rosario, ambos de 21 años de edad.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 10:00 de la noche en las proximidades de la avenida Circunvalación.

Se desconoce si Encarnación, miembro de la entidad del orden, se encontraba cumpliendo con sus funciones al momento de producirse el hecho.

No obstante, conforme a imágenes publicadas a través de las redes sociales se logra visualizar al integrante policial vestido con el uniforme de la institución.

La Policía Nacional no ha emitido el informe oficial sobre las muertes registradas.

Sin embargo, según fuentes, un equipo de la Policía Nacional está en desarrollando las pesquisas correspondientes para ofrecer detalles en las próximas horas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Socialista Seguro gana las presidenciales en Portugal frente al ultraderechista Ventura

LISBOA/CALDAS DA RAINHA (EFE). – El exministro socialista António...

Accidente de tránsito deja dos fallecidos en la carretera Sánchez dirección Baní-Santo Domingo

Baní, provincia Peravia.– Un trágico accidente de tránsito ocurrido...

Denuncian 220 muertes violentas de abogados en Honduras desde 2004, un 90% en la impunidad

TEGUCIGALPA (EFE). – Al menos 220 abogados han muerto...