Reaparece José Tomás “muy apenado” porque con resultados de elecciones el PLD “entra en una peligrosa curva de la anunciada extinción”

Del:

SANTO DOMINGO.-El exembajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, ha manifestado su lamento sobre el pobre desempeño que tuvo su Partido, el de la Liberación Dominicana, en el proceso electoral que concluyó este domingo con las elecciones que ganó el Revolucionario Moderno.

El exsenador José Tomás Pérez, quien además aspiró a la nominación presidencial del PLD, manifestó a través de su cuenta de X se manifestó “muy apenado ver como el PLD, el constructor de la moderna República Dominicana, pasa a convertirse en partido minoritario, entrando en la peligrosa curva de la anunciada extinción”.

A través de su X @josetomasperezv, Pérez, quien tuvo la difícil tarea en el Congreso de ser único senador del partido de la estrella amarilla fundado por el profesor Juan Bosch en el 1973, se quejó porque de ser partido constructor de la moderna República Dominicana, el PLD pasa a convertirse en partido minoritario.

El temor de José Tomás Pérez, quien en el 2020 solicitó a los miembros del Comité Central del PLD no tomarlo en cuenta para la próxima elección de los miembros del Comité Político, es que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entra en una “peligrosa curva de la anunciada extinción”.

Entre otras funciones, el educador, político y escritor dominicano, fue director del Instituto de Aviación Civil (IDAC), y de la Corporación de Fomento Industrial (hoy  PROINDUSTRIA).

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández advierte daños a la economía familiar por falta de indexación

SANTO DOMINGO. – El senador por el Distrito Nacional,...

Apagón general del 11 de noviembre se debió a una desconexión manual de línea energizada provocó el apagón nacional

Santo Domingo.- El Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado...

AFP Reservas celebra 24 aniversario con una Eucaristía de Acción de Gracias

Santo Domingo. - AFP Reservas celebró su 24 aniversario...

Donald Trump insiste en que «podría hablar» con Nicolás Maduro para «salvar muchas vidas»

Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este...