Recompensa de 5,000 dólares a quien dé información sobre sospechosos de tiroteo en el que murió hijo de Alfredo Pacheco

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- La Policía de Houston comunicó a través de su cuenta en X (antes Twitter) que se dará recompensa de 5,000 dólares a quienes ofrezcan información de los cuatro sospechosos buscados en el tiroteo de South Wayside, donde murió el hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años.

En la publicación la Policía Houston además agregó las fotografías de vigilancia donde observa a los sospechosos portando armas largas, similares al tipo de armas utilizadas para ultimar al joven dominicano.

Luis Alfredo fue atacado a tiros por al menos cuatro hombres armados con rifles que dispararon contra él sin mediar palabras. Murió luego de ser trasladado a un centro de salud a causa de las heridas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Luis Abinader designa nuevos comandantes militares

SANTO DOMINGO.- El presidente  Luis Abinader designó este lunes...

Reportaje- Luces y sombras de los seis años de gobierno de Luis Abinader

https://youtu.be/L_wBUiPg39o Al cumplirse 6 años de gobierno , la gestión...

Reportaje – Apertura de segunda legislatura se inicia con importantes proyectos de ley esperando aprobación

https://youtu.be/Vn1tq2CwjXw  Quedó oficialmente abierta la segunda legislatura ordinaria de 2026...

Reportaje- Crisis del tránsito y seguridad ciudadana son materias pendientes por resolver en actual gestión

https://youtu.be/m9R12KVesIw Las muertes por siniestros viales y hechos violentos siguen...