Recuperan segundo cadáver en playa de Puerto Plata; falta cuerpo miembro de la Defensa Civil

Del:

PUERTO PLATA.– Buzos de la Defensa Civil de la República Dominicana recuperaron la mañana de este martes el segundo cuerpo sin vida de las tres personas que desaparecieron en la playa El Bronx, en la provincia Puerto Plata.

La información la dio a conocer Francisco Arias, director de la Defensa Civil de Santiago, quien manifestó que solo falta el cuerpo de Brianny Díaz Díaz, de 30 años, miembro de la Defensa Civil.

Los cuerpos de Anderson González Tejada, de 17 años oriundo de Santiago y José Alberto Chevalier, de 29 años, son los que los organismos de socorro han recuperado.

El Centro de Operaciones de Emergencias, (COE), informó este lunes que esta situación ocurrió en una zona marítima no apta, ni autorizada como balneario y donde no había instalado ningún tipo de dispositivo de seguridad.

El miembro de los organismos de rescate desapareció mientras se encontraba en labores.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nobel de Química es para tres científicos por el desarrollo de estructuras metal-orgánicas

Copenhague (AGENCIA EFE).– El Premio Nobel de Química 2025 es para el...

Fernando Tatis Jr. pierde caso ante big league advance y deberá pagar us$3.7 millones

Santo Domingo. El estelar jardinero dominicano Fernando Tatis Jr. fue ordenado...

Juan Guerrero coloca a San Carlos en primer lugar al superar a El Millón

SANTO DOMINGO.- El centro Juan Guerrero volvió a cargar...