Regidor de la Fuerza del Pueblo acusa a pastor evangélico y su hijo de agredirlo en medio de conflicto vecinal en SDO

Del:

SANTO DOMINGO.  El regidor de la Fuerza del Pueblo (FP), por Santo Domingo Oeste, Jorge Luis Pérez, denunció que un pastor evangélico y su hijo lo agredieron físicamente durante un enfrentamiento entre vecinos del residencial Savica, en dicho municipio.

Por el incidente, el regidor leonelista responsabiliza al director de Planeamiento Urbano de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, por aprobar una construcción en la zona sin esperar el informe de la comisión de regidores, que había sido designada para investigar el caso.

El regidor dice que fueron el pastor y su hijo quienes lo atacaron físicamente, golpeándolo en la cabeza con tal violencia que fue necesario solicitar una ambulancia del Sistema de Emergencias 9-1-1 para su atención.

También manifestó su preocupación por el incumplimiento de las normativas legales que deben regir en los procesos de planificación urbana en el municipio.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Admite alta inversión que hace el Estado no se corresponde con el resultado de la calidad educativa

https://youtu.be/IJSdz-OXIjcAdmite alta inversión que hace el Estado no se...

Video- Ministro administrativo califica como problema número uno para RD situación caótica que se vive en Haití

Para el ministro administrativo de la Presidencia Andrés Bautista...

Video- Andrés Bautista: Es una necesidad que se trate tema aspirantes presidenciales que son funcionarios del gobierno

https://youtu.be/t0L8Aaa9IkI Admite alta inversión que hace el Estado no se...

Policía aclara disturbios de haitianos en Uvero Alto fueron porque ingenieros no querían pagarles

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA. – La Policía Nacional informó que...