Renuncia del PLD miembro de su comité central, Héctor Martínez

Del:

SANTIAGO.-Héctor Martínez, ex presidente de la sala capitular del ayuntamiento de Santiago, presentó su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al cargo de miembro del Comité Central, posición que desempeñaba en la institución política.

Martínez dijo que dentro del partido ha surgido un nepotismo, y que su decisión se fundamenta en la falta de principios, respeto, ética.

Dijo que esta dinámica no solo perjudica al PLD, sino que también socava los principios fundamentales sobre los que debería basarse la organización.

Con más de 31 años de militancia y 25 años de membresía, Martínez afirmó que cree que es el momento adecuado para un “cambio” en su vida y “permitir que nuevas voces y enfoques guíen el camino hacia el progreso en las comunidades”.

A través de la misiva dijo que confía en que junto a su equipo político continuará trabajando “por un nuevo liderazgo político basado en el respeto, la justicia, la ética y el servicio a la sociedad”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía captura a uno de los hombres que atacó a agentes en Los Girasoles

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció este viernes el apresamiento...

Abatidos cabecillas de los 400 Mawozo en un operativo de alto impacto en Haití

PUERTO PRINCIPE (AGENCIAS).-Un operativo de la Fuerza de Tarea...

Fallece un recién nacido en centro migratorio de Haina

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) informó este...