Renuncia del PLD precandidato alcalde de Santiago Jeffrey Infante

Del:

Santo Domingo,- El precandidato alcalde del municipio cabecera de Santiago Jeffrey Infante presento su renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

Infante, quien aclaró que mantiene sus aspiraciones a la alcaldía de la ciudad corazón, colgó un mensaje y un video en sus redes sociales, explica que tomó dicha decisión con profundo sentimiento y convicción.

«Presento mi renuncia al PLD y a todas las actividades y posiciones políticas en las que he estoy involucrado», posteó el dirigente político.

agregó que, «Me voy del Partido, pero no me voy de Santiago. Seguiré luchando por nuestros sueños y aspiraciones, con el convencimiento de que juntos podemos construir una ciudad más próspera y justa».

@jeffreyinfantel

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo inicia este jueves 10 proceso de inscripción a cargos internos

Santo Domingo, R.D. – La Comisión Nacional Electoral (CNE)...

Presidente Abinader advierte a precandidatos y sus coordinadores que no están permitidos los actos proselitistas a funcionarios

MONTECRISTI.-República Dominicana.-“Soy un Presidente tolerante y democrático, pero todo...

Video| Pasión Fatal: Familiares Atribuyen Doble Homicidio-Suicidio a Motivos Pasionales

Santo Domingo R.D.| En el barrio Mejoramiento Social, ocurrió...