Rescatan ciudadano estadounidense que sufrió caída en Salto Aguas Blancas de Constanza

Del:

SANTO DOMINGO.-La encargada de la oficina de turismo en Constanza Hosanna Durán, informó del rescate de un ciudadano estadounidense que sufrió una caída en el Salto Aguas Blancas.

Se trata de Justin David Stoltzfus de 18 años de edad, quien junto a un grupo de misioneros visitaron el atractivo turístico.

Según las declaraciones de los misioneros, tratando de auxiliar a una niña resbaló y cayó, por lo que comunitarios de la zona El Convento lograron rescatarlo y ponerlo a salvo. Visiblemente solo presentaba laceración en la parte abdominal.

Miembros del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de Constanza llegaron pocos minutos después y recomendaron al joven recibir un chequeo médico en el hospital Pedro Antonio Céspedes de la ciudad, donde aguardaba otro personal de las diferentes instituciones de servicios.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Presidenta de Acoprovi revela que la oferta inmobiliaria ha caído un 12 por ciento en el presente año

https://youtu.be/qwdJrl5hKig Santo Domingo,- La presidenta de la Asociación de Constructores...

Video- Dice que Ventanilla Única no ha funcionado y deficiencias en tramitaciones desincentivan las inversiones.

https://youtu.be/2cyBu5an4Eg Para la presidenta de Acoprovi, Annerys Meléndez, la ineficiencia...

Video- Lamenta RD es de los países que menos incentiva sector viviendas familiares en la región

La Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas lamenta...

Video- Annerys Meléndez aclara sector viviendas no recibió préstamos recursos liberados por BC

https://youtu.be/3u8jowD_tvs?si=Vq_ZZ3QW_G6UIzAe   Annerys Meléndez, presidente de Acorpovi, reveló que el sector...