Residentes en Puerto Plata protestan contra tanda de apagones

Del:

Compartir publicación:

PUERTO PLATA..-La madrugada de este viernes se produjeron protestas contra los apagones en esta ciudad de Puerto Plata. Las personas quemaron neumáticos y lanzaron objetos a las vías.

Los apagones se producen principalmente en horario nocturno y en esta madrugada se tornaba intermitente, “fue un arbolito, la noche entera”, dijo uno de los residentes en el sector al ser consultado.

A primeras horas de la mañana, aún se observaban restos de las gomas quemadas, botellas rotas y piedras en la avenida Penetración Portuaria, a poca distancia de la entrada del puerto local, así como en la avenida Presidente Caamaño, próximo a la calle 6 del Ensanche Dubocq, (Los Callejones).

Los moradores de los sectores afectados se quejan de que es casi imposible dormir, con la mezcla de intenso calor y mosquitos, y apagones constantes.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tailandia declara estado de desastre en los 50 distritos de la ciudad en medio de graves inundaciones

TAILANDIA (EFE).-Bangkok declaró este sábado el estado de desastre...

Fallece niña de 11 años que resultó herida en juego mecánico en Hato Mayor

SANTO DOMINGO.-Falleció este sábado la menor de 11 años...

Sociedad Patología denuncia falsificaciones y alteraciones reportes de patología

Por Pedro Angel MartínezSanto Domingo.- Muchos médicos y pacientes...