Residentes en Puerto Plata protestan contra tanda de apagones

Del:

Compartir publicación:

PUERTO PLATA..-La madrugada de este viernes se produjeron protestas contra los apagones en esta ciudad de Puerto Plata. Las personas quemaron neumáticos y lanzaron objetos a las vías.

Los apagones se producen principalmente en horario nocturno y en esta madrugada se tornaba intermitente, “fue un arbolito, la noche entera”, dijo uno de los residentes en el sector al ser consultado.

A primeras horas de la mañana, aún se observaban restos de las gomas quemadas, botellas rotas y piedras en la avenida Penetración Portuaria, a poca distancia de la entrada del puerto local, así como en la avenida Presidente Caamaño, próximo a la calle 6 del Ensanche Dubocq, (Los Callejones).

Los moradores de los sectores afectados se quejan de que es casi imposible dormir, con la mezcla de intenso calor y mosquitos, y apagones constantes.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidentes de FIFA y Concacaf llegan a RD para reunión de la Unión Caribeña de Fútbol

Punta Cana, La Altagracia.– Los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y...

Consejo Nacional de la Magistratura convoca a siete jueces de la Suprema Corte para el 25 de agosto

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) informó que siete...

Profesionales agropecuarios anuncian un paro nacional de 48 horas

Santo Domingo.— La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA)...