ESTADOS UNIDOS.-Después de un año de la muerte del actor Ray Liotta mientras dormía, se dio a conocer que su fallecimiento fue clasificado como “natural y no violento”.
Según documentos a los que tuvo acceso TMZ, en estos se citan varias enfermedades como insuficiencia respiratoria, edema pulmonar, también conocido como líquido en los pulmones, e insuficiencia cardíaca aguda.
De igual manera, se especifica que Liotta sufría de aterosclerosis, un engrosamiento de las arterias causado por una acumulación de placa en el revestimiento interno, lo que a menudo conduce a la diabetes y otros problemas de salud.
El actor murió en Santo Domingo el pasado 26 de mayo del 2022, donde se encontraba filmando la película «Aguas peligrosas», a los 67 años de edad.
Este dejó atrás a su prometida Jacy Nittolo y a su hija Karsen, quien ahora tiene 24 años.
Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liota empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años setenta. Una de sus actuaciones más recordadas fue en la película «Uno de los nuestros» (‘Goodfellas’), bajo la dirección del laureado Martin Scorsese.