Actor Enrique Arce “enamorado hasta las trancas” de Samaná

0
22

SAMANA, RD.-El actor español Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en “La casa de papel” se encuentra nuevamente en República Dominicana, en esta ocasión en Samaná, lugar del que “se ha enamorado hasta las trancas”.

Arce está en compañía de la exMiss República Dominicana Universo, Yaritza Reyes y el actor polaco Borys Szyc, grabando una campaña publicitaria en la parte noreste del país.

“Después de venir a filmar un spot publicitario para Samana Group en la República Dominicana, solo puedo decir que me he enamorado hasta las trancas de este lugar paradisíaco y estoy encantado de ser embajador junto al gran actor polaco Borys Szyc y la joven actriz dominicana Yaritza Reyes”, compartió el actor.

El actor que le dio vida a uno de los personajes más odiado de la serie española ya había manifestado sus deseos de comprar una propiedad en Samaná.

Fue en los Premios Platino que dijo a periodista del Listín Diario que quedó encantado con el país.

“Me gustó mucho aquello y vamos a hacer ahí un anuncio con una importante marca y me va a caer una propiedad allí, específicamente en la ciudad de Samaná”, dijo y agregó que rodará un comercial para ser embajador de una marca dominicana.

“Seré una especie de embajador. Como lo fue Julio Iglesias para Punta Cana, pero en Samaná”, concretó.

El pasado mes de febrero Arce estuvo en Puerto Plata “disfrutando del paraíso” en Fricolandia y Cayo Arena.

El intérprete español rodó la película “Murder MIstery 2” junto a dos de los reyes de la comedia en Estados Unidos, Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Igualmente, el actor estadounidense David Ojalvo, el detective Ben Rizzo de “La reina del Flow” estaba en la zona norte del país disfrutando de las bondades de la isla.