Comunicador Sergio Carlos dice lleva años consumiendo marihuana

0
31

Distrito Nacional, RD.- El reconocido presentador dominicano Sergio Carlos reveló que lleva años consumiendo cannabis medicinal, por lo que censuró se satanice el uso de esa droga.

«La gente tiene que dejar de SATANIZAR la marijuana. Yo llevo años consumiendo cannabis (CBD) medicinal. Me ayuda a dormir, relajarme y descansar. Prefiero mil veces el cannabis a meterme una pastillas (QUIMICOS) para dormir», escribió en su cuenta de Instagram.

En su comentario el productor y presentador del programa “El antinoti” respaldó la incursión del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, en el negocio de la venta de marihuana en los Estados Unidos. «Que bueno que @davidortiz se aprovecha de su fama para instruir y educar a una sociedad que no investiga», señaló.

Ante el alboroto que provocado por la decisión del recién inmortalizado en el Salón de la Fama de Cooperstown, mejor conocido como el “Big Papi”, Sergio Carlos afirmó que familias de renombres en la República Dominicana, han invertido millones de dólares en California en marijuana. «Que lo digan públicamente», agregó.